lunes, noviembre 14, 2005

No te digas...

¡Hola, amigos de lo abstruso!

Parafraseando a mi jefe en la radio "no te digas" que no te aviso de que las pretensiones de esta cosa que estás leyendo en estos instantes... bueno, la coherencia gramatical vista hasta ahora es buena muestra. En efecto, mi nivel de aburrimiento ha llegado a tal punto que he decidido torturar a vuestros inactivos cerebros con mi diarrea mental. Desde esta semana, por este espacio se pasearán las películas recomendadas por el perrito de Scottex y, que con tan buena intención, se me obliga a ver (un abrazo Jordi).

Si ya antes de que ponga la primera crítica quieres matarme, estás en tu derecho. Y es que para el poco informado, soy el miembro friki y medio imbécil del equipo de Todo es ponerse, programa que ameniza las tardes de sábado en la UPV Radio. He de decir que por suerte mis compañeros son mucho más majos.

Sólo resta decir en esta breve presentación que Internet está fatal y muestra de ello es que me estés leyendo. Y para que te quedes con peor sabor de boca voy cerrar este preámbulo plagiando a un personaje de ficción diciendo: "la vida es una aplastante derrota tras otra hasta que deseas que muera Flanders".

1 comentario:

Jordi Revert dijo...

Interesante propuesta... de algo tenía que servir la sección "Lo que no hay que ver" Prepárate que ya tengo bajando "La leyenda del zorro" pa esta semana jaja. Podría matarte por 200 de bronce en el brazo, pero casi que prefiero despedirte...