lunes, abril 03, 2006

RESET

Ante la desgana que me invade a la hora de escribir nuevas líneas he decidido dar un cambio de aires a este blog. No quiero acabar con él ni mucho menos, pero comprederéis que no resulta especialmente entretenido realizar críticas de películas que en su mayoría no pecan de malas sino de sosas e intrascendentes.

También sé que la gente lee esto para leer la payasada de turno, pero pienso darle un corte de mayor seriedad al blog. Abucheos al margen lo único que os queda es reventarme la contraseña o dejar de leer y en ambos casos me la chuflará en grandes dosis.

Y después de perder mi escaso público procedo a redactar la siguiente crítica...

4 comentarios:

Silver dijo...

Sacado de la RAE:

chuflar.
(Del lat. sifilāre).
1. intr. rur. y vulg. Ar. silbar.

:D

Silver dijo...

A ver Lau, chuflar es un vocablo/expresión coloquial. No le quieras buscar 3 pies al gato XD

Silver dijo...

Ya solo me queda añadir:

._.

Anónimo dijo...

vblagbz lcr fwqdd lesbian hentai

qtehq!

krymj pogbga xwu sexy milf