martes, junio 27, 2006

¡Al rescate!

¡Tralarí que te vi!

En un vano intento de camuflar mi perrería con un post intrascendente, me tomo la libertad de hacer un pequeño inciso analítico. No tengo el placer de haber visto ninguna de las películas, pero sí que vi bastantes capítulos de la serie de televisión. Hablo, por cierto, de El vengador tóxico, antihéroe por execelencia del cómic americano y una de las grandes estrellas del cine B de los 80'. Convertida en película de culto y elogiada por sus fans os puedo asegurar que su trailer no tiene desperdicio.

Por eso, os inito a desechar 10 minutillos de vuestra vida para someter a vuestra mente a la dura experiencia de visionar los trailers de las 4 entregas de El vengador tóxico.

The Toxic Avenger



The Toxic Avenger, Part II



The Toxic Avenger, Part III: The last temptation of Toxie


Citizen Toxie: The Toxic Avenger Part IV

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Degenerao, te crees que puedo ver las 4 partes seguidas?? Hoy ya he visto la primera y y aún estoy traumatizado. En la película sale ese bicho follando con una tia?? Lo que mola es la voz en off, se sale mucho. Y el tio meandose en los pantalones también...

Anónimo dijo...

Desde luego has acojonao a la gente...

Aguiló.

Jordi Revert dijo...

Confieso haber visto la primera película. Y pocas veces en mi vida me había reído tanto... Esto es serie Z por lo menos, si Ed Wood levantara la cabeza.

Por cierto, mirad el tráiler bien que sale Juan Soler por ahí.

El tráiler de la cuarta mira que es asqueroso, madre mía.

Jordi Revert dijo...

Ah, y la tercera parece una mezcla de Power Rangers: la película, con Videodrome, jaja

Silver dijo...

Sobre el trailer de la 4ª tiene su explicación en que se lleva doce años con las otras. Así que en el 2000 ya no era tan raro ver a gente que le explota la cabeza y demás...

Luke dijo...

Tío asqueroso... tanto 9'5 tanto 9'5 y luego no eres capaz de mantener un puto blog... Desde luego...

Silver dijo...

Estoy pensando qué hacer hasta septiembre con el blog. Posiblemente así se quede.

Jordi Revert dijo...

¿Qué te parece si te digo... "Estoy hecho un perro"??? Dale el sentido que quieras...

Anónimo dijo...

Yo le doy el sentido de que eres un perro, Jordi. Friki, haz algo, que en el PSOE podrías escribir cosillas...
Hazte una foto con Pla y Rubio y la cuelgas en la web... O busca a ver si hay una sociata que este buena... Yo que sé... Haz algo o haremos que te violen en los lavabos del PSOE... Y no, no será un hombre!!

Sus dijo...

Ese 27 de junio huele un poco a culo... eh??

PD: Aguiló, recibir tu última afirmación tiene que ser muy duro ;)

Anónimo dijo...

Jajaja, creo que sabiendo de quien hablamos el propio frikixual prefiría que fuera un hombre...

Silver dijo...

Que poca paciencia se respira por aquí. No habéis respetado ni el reposo de mi difunto PC.